En confusos hechos fue asesinada en las últimas horas, la novia de alias Luisito, uno de los jóvenes infractores de la Ley que más dolores de cabeza le ha dado a las autoridades.
La occisa fue identificada como Olga Graciela Bohorquez Muñoz de 26 años de edad, quien al parecer fue objeto de un atraco cuando se encontraba con su novio. De acuerdo con las primeras informaciones, la joven se negó al atraco, por lo que el delincuente le disparó, produciéndole la muerte minutos después en un centro asistencial de Valledupar esta madrugada.
Cuando alias Luisito llevaba a su novia a la Clínica de Alta Complejidad, fue detenido por la Policía con el fin de que explique lo ocurrido. No se conoce aún, si sobre este joven infractor pesa alguna orden de detención.
Un dolor de cabeza
Alias Luisito ha sido detenido en varias oportunidades por diversos delitos. El más reciente ocurrió en agosto del 2016 cuando al parecer en compañía de dos adultos, pretendía cometer un hurto en un establecimiento del barrio Eneal. No obstante pocas horas después fue dejado libre, al considerar el juez que hubo errores de procedimiento en su detención.
NOTICIA EN DESARROLLO

