A las 2:00 de la madrugada de este lunes, fue encontrado el cuerpo sin vida de Germán Bernal Tapias de 69 años de edad en medio de un charco de sangre y con visibles golpes ocasionados con arma contundente.
Bernal Tapias se desempeñaba como celador del parqueadero «El Rache», ubicado en la carrera 18D con calle 42 del barrio Rafael Valle Meza hace 6 años, según manifiesta Yohander González Ríos, compañero de trabajo, la víctima acostumbraba a dormir con la puerta abierta y cuando su patrón llegó en horas de la madrugada, éste no respondía a los llamados.
«Yo voy a abrir el portón y encuentro que tiene candado, porque el señor Germán acostumbraba a echarle candado a su portón, de ahí me devuelvo hasta su cuarto y le digo viejo y nada no me contesta, yo veo el foco prendido y cuando me asomo me encuentro es con la escena de que estaba él ahí tirado con una raja en la cabeza», dijo.
Las autoridades adelantan la respectiva investigación de este hecho debido a que en el lugar permanecen los objetos personales del adulto mayor, por esta razón familiares descartan que este asesinato haya sido por robarlo.
Tuperfil.net conoció que el occiso residía en el barrio Las Manuelitas, y solo por las noches cuidaba el parqueadero, no dejó hijos y familiares miran las posibilidades de trasladar el cuerpo hasta Granada, Magdalena, su lugar de origen.