En el mediodía del martes 24 de septiembre, se registró un violento ataque en el municipio de Bosconia, Cesar, que dejó como saldo la muerte de un ciclotaxista conocido popularmente como “Barriga”. 

La víctima se encontraba trabajando en la Calle 31 cuando fue sorprendido por sicarios que le dispararon en repetidas ocasiones.

Los atacantes, después de cometer el crimen, dejaron un letrero junto al cuerpo del joven, lo que ha generado una fuerte conmoción en la comunidad. 

Las autoridades locales, encabezadas por la Policía del Cesar, han iniciado un amplio operativo para esclarecer este hecho y dar con los responsables. La investigación está en curso, y se espera que en las próximas horas se ofrezcan más detalles sobre el móvil del asesinato.

Este suceso ha encendido las alarmas sobre la seguridad en la zona, y las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para colaborar con cualquier información que pueda ayudar a resolver este lamentable episodio.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Tragedia en Aguachica: Adolescente muere tras accidente con machete mientras cortaba leña

Aguachica, Julio 12 de 2025 – Una lamentable tragedia enluta a una familia en el muni…