Valledupar, mayo 11 de 2025. Un nuevo hecho de sangre sacudió a Valledupar este domingo en plena celebración del Día de las Madres. Yefersson Cabrales Arrieta, más conocido como ‘El Chino’, de 28 años, fue asesinado a bala en la manzana 58 del sector Brisas de La Popa.
De acuerdo con testigos, la víctima se encontraba sentada en la vía pública cuando fue abordada por dos hombres en motocicleta. Sin decir una sola palabra, el parrillero le disparó varias veces antes de huir con su cómplice del lugar.
Gravemente herido, Cabrales fue trasladado al Hospital Eduardo Arredondo Daza y luego remitido a la Clínica Valledupar, donde falleció a la 1:20 p. m. Los médicos confirmaron que recibió un disparo en la cabeza, con orificio de entrada en la región temporal izquierda y salida en la occipital derecha.
Según la Policía Metropolitana, ‘El Chino’ tenía varios antecedentes judiciales: estaba indiciado por homicidio, tráfico de estupefacientes y lesiones personales. Además, había sido víctima de un ataque anterior con arma de fuego.
Las autoridades ya adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este crimen, que vuelve a encender las alarmas por la violencia en la capital del Cesar.