Como Juan Carlos Gómez Guerrero de 23 años, señalado por la Policía Nacional como alias ‘Tutis’, fue identificado el presunto homicida del presidente del Concejo Municipal de Pueblo Bello Aroldo Martínez Villazón, ultimado a bala a las 7:30 de la mañana de este lunes.
El Departamento de Policía Cesar informó que este joven habría asesinado al concejal luego de tener una discusión con el político en el marco de las fiestas patronales de Pueblo Bello.

“Finalizando las festividades el presidente del concejo es muerto por una persona conocida por él, hay una riña recíproca, una acción de intolerancia, lamentablemente fallece el presidente del concejo. La persona que lo mata está plenamente identificada, un joven de 23 años y en estos momentos la Policía Nacional anda tras su pasos”, dijo el coronel Diego Rosero Giraldo, comandante del Departamento de Policía Cesar.
La riña al parecer ocurrió porque las personas que permanecían al cierre de las fiestas de La Virgen del Carmen, en un parque del municipio, empezaron a echarse espuma y agua. El concejal estaba presente y por aspectos que no se han establecido terminó enfrentado con su agresor.
Martínez Villazón, emparentado con el alcalde de Pueblo Bello, Juan Francisco Villazón, y tío del personero de Valledupar Alfonso Campo Martínez, será sepultado a las 10:00 de la mañana de este miercoles en el cementerio del municipio en medio de homenajes.