Se trata de Luz Esthela Quintero de 42 años de edad, quien fue capturada por la Policía en el municipio de Aguachica. Ella, sobre quien pesaba una orden de captura por parte del Juzgado Promiscuo Municipal de la segunda ciudad del departamento del Cesar, está acusada de pertenecer a la banda criminal Las Flacas, que en días pasados, fue desmantelada casi en su totalidad en la misma población.

A Quintero le fueron imputados los cargos de destinación ilícita de inmueble, concierto para delinquir y trafico y fabricación de estupefacientes.

Ante estas acusaciones, un Juez Control de Garantías  le dictó medida de aseguramiento preventiva en Centro Penitenciario Carcelario de Bucaramanga).

Cabe resaltar que la sindicada, según las investigaciones presuntamente era la encargada de comercializar o expender las dosis de estupefacientes “bazuco y marihuana” a consumidores en la carrera 34 con 16 Norte del barrio Obregón y de la que las autoridades venían haciéndole seguimiento.

Con Luz Esthela ya son cuatro las femeninas capturadas y dos los hombres vinculados en por la Fiscalía en esta actividad delictiva.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

“Llevamos dos noches sin energía y Afinia no responde”: comunidad del barrio Francisco de Paula en Valledupar denuncia fallas eléctricas y falta de soluciones

Valledupar, julio 17 de 2025 –   Es creciente la molestia crece entre los …