Jeison Otero Quintero, alias Patacón, aceptó que es el autor del homicidio de la periodista Nimia Esther Peña Pedroso, hecho ocurrido el pasado 27 de septiembre en el lugar conocido ‘Donde El Kike’, ubicado sobre la avenida Fundación de Valledupar.

En audiencia realizada en el Juzgado Segundo del Circuito con Función de Control de Garantías de Valledupar, en la mañana de este miércoles 11 de noviembre, alias ‘Patacón’ llegó a un preacuerdo en presencia de un abogado contractual, y por haber aceptado los cargos recibirá el 42% de la rebaja de la pena, lo que quiere decir que podría pagar hasta 27 años de prisión.

Aunque aceptó los cargos por el homicidio de Peña Pedroso, no da razón del arma con que se cometió el hecho, mientras tanto las autoridades investigan para hallar este elemento.

Por: Cristian Bohórquez

Periodista Tuperfil.Net

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Valledupar logra reducir en un 16 % el embarazo adolescente gracias a estrategias de prevención y educación en salud

La capital del Cesar reporta una reducción del 16 % en los casos de embarazo adolescente d…