El fuerte aguacero ocurrido el miércoles en el municipio de Curumaní, dejó un sinnúmero de damnificados, no obstante, aún no se tiene un censo que permita determinar los daños.

Odacir Camargo, jefe encargado de la oficina de gestión de riesgos, y actual secretario de ambiente del departamento, dio a conocer que se viene avanzando en el censo en Curumaní, para de ahí establecer las acciones que permitan ayudar a estas personas.

 “Ellos siguen recibiendo información de las zonas rurales” dijo el funcionario al citar el reporte que el gobierno municipal de Henry Chacón le entrego sobre lo ocurrido.

“ Esperamos que esta tarde puedan entregarnos información, para ver cuáles fueron las afectaciones” acotó.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Ambiental

Puedes leer.

Confirman permiso para tala de árboles en la galería popular de Valledupar: Alcaldía deberá sembrar 22 nuevos ejemplares

Valledupar, julio 4 de 2025.   Luego de la polémica generada por la reciente tal…