Banda dedicada al tráfico de drogas cae en el sur del Cesar

Una banda conformada por cuatro hombres y una mujer, la cual se dedicaba al tráfico y fabricación de estupefacientes fue desmantelada en operativos desarrollados por le Policía en el sur del Cesar.

Los capturados fueron identificados como José Darío Alba Chavarro de 20 años de edad y Esperanza Chavarro Cruz de 55 años, quienes fueron detenidos en el barrio Primero de Abril de San Alberto. Ellos, adre de hijo, tenían en su poder  55 dosis de base de coca avaluada en la suma de 240 mil pesos.

Posteriormente en el barrio San Rafael de la misma localidad, fueron capturados Eduardo Pachón Navarro de 24 años y Eduin Pachón García de 42, quienes tenían en su poder 72 dosis de base de coca avaluada en la suma de 320 mil pesos, así como 16 dosis de marihuana avaluada en 140 mil pesos.

Finalmente en la calle 8 No. 6-48 barrio Arévalo de San Alberto fue detenido Luis Alberto López Rodríguez de 23 años por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes a quien se le incauta 53 dosis de base de coca, avaluada en la suma de doscientos veinticinco mil pesos.

Los antes descritos fueron dejados a disposición de la fiscalía 10 local de San Alberto, para que respondan como presuntos responsables del delito anteriormente señalado.

deja una respuesta