El Cuerpo de Bomberos de Valledupar alzó su voz de protesta en la mañana de este jueves 18 de febrero, porque se le adeuda un dinero y supuestamente hay maltrato verbal dentro de este mismo organismo por parte del comandante de la institución, Capitán Oscar Lúquez.

La manifestación se dio debido que los bomberos no tienen seguridad social, y no se sientes cómodos con la permanencia de su capitán dentro de este lugar, razón por la cual piden la renuncia de este.

 Aseguran además que el ambiente no es agradable cuando está el capitán Oscar Lúquez; sin embargo han decidido continuar con sus labores a pesar de los inconvenientes.

protesta

‘’No nos están atiendo en los centros de salud por falta de seguridad social. Nosotros estamos exigiendo básicamente que venga el señor alcalde o si es posible el señor gobernador para que se dé cuenta de la situación.

  Lúquez siempre nos dice que se nos va a vencer el contrato y que el lapicero se acaba’’, dijo el sargento de los bomberos, Ariel Romero.

 Otra de las preocupaciones de los bomberos es que los vehículos que utilizan para trabajar se están quedando sin combustible y esto podría impedir el trabajo.

 En total fueron 48 funcionarios al Cuerpo de Bomberos de Valledupar los que protestaron, en especial los que pertenecen a la línea de fuego.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Gobernadora del Cesar recibe respaldo de INSOR para fortalecer la inclusión de la población sorda

En un paso decisivo hacia la inclusión social de las personas con discapacidad auditiva en…