Valledupar, noviembre 7 de 2025. Tras un consejo de seguridad realizado por las autoridades municipales, los barrios Brisas de La Popa y Altos de Pimienta fueron catalogados como dos de los puntos más críticos en materia de orden público en Valledupar.
El encuentro, liderado por el alcalde y las autoridades de Policía y Ejército, tuvo como objetivo evaluar las problemáticas de seguridad que afectan a distintos sectores de la ciudad y establecer estrategias para contrarrestarlas.
En diálogo con TUPERFIL.NET, el secretario de Seguridad y Convivencia, Pablo Bonilla, explicó que ya se encuentran en marcha operativos policiales y acciones de inteligencia encaminadas a lograr capturas de personas vinculadas a hechos delictivos.
“Estamos concentrando nuestros esfuerzos en los puntos identificados como de mayor riesgo. En los próximos días se ejecutarán capturas importantes y se reforzará la presencia policial en estos sectores”, señaló Bonilla.
Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que continúe denunciando cualquier hecho sospechoso y colabore con la fuerza pública en la lucha contra la delincuencia.

