Una banda dedicada al hurto en diferentes modalidades, fue desmantelada por parte de la Policía al dar a captura a cinco integrantes.

El hurto a una residencia en Codazzi el pasado 16 de septiembre de 2016, activó los dispositivos policiales en todo el Departamento del Cesar y la información suministrada por la patrulla que llegó al sitio del ilícito, daba cuenta que cinco sujetos que se movilizaban en un taxi y que portaban armas de fuego, eran los responsables del hecho.

Estos datos permitieron orientar las unidades de Policía y en especial a los del municipio de La Paz, quienes advirtieron la presencia de un vehículo con similares características a las reportadas por la central de radio, por cuanto proceden a detener el automotor, con todas las medidas de seguridad, para practicar un registro.

El taxi de placas WGX 308 era conducido por el señor Uber Sneyder Padilla Sánchez, como pasajeros se movilizaban José Isabel Villamizar Frias, Jhoan Fernando Hernández Tamara, Estibenson Oliveros Vergara y Fabio Bohorquez Pacheco.

La Policía procedió a realizar los respectivos registros ubicando un arma de fuego tipo revolver, marca llama Martial, con 6 cartuchos para el mismo; una pistola marca Jericho 941 PSL, con dos cargadores para la misma y 6 cartuchos 9 milímetros; igualmente se encontró  un arma de fuego tipo revolver marca Ruger.

Posteriormente los agentes de la Policía continuaron con el registro al vehículo encontrando  $225.000 en monedas de $500 y $1000, prendas de vestir, alhajas; de igual manera se encuentra un celular que figura hurtado.

Las personas capturadas, vehículo inmovilizado, armas de fuego y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 25 Seccional URI.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Embajada de EE. UU. canceló las visas del ministro de Minas, Edwin Palma

Bogotá, septiembre 29 de 2025. La Embajada de Estados Unidos en Colombia notificó al minis…