Como héroes fueron recibidos en el aeropuerto de Valledupar, los deportistas que hicieron parte del equipo que acaba de alzarse con el triunfo en el campeonato internacional de futbol llevado a cabo en Francia.

La Caja de Compensación Familiar del Cesar Comfacesar, siente como propio el triunfo, teniendo en cuenta que el goleador del torneo y el arquero con la valla menos vencida, son estudiantes del colegio Rodolfo Campo Soto de la entidad.

Son ellos Juan Manuel Ochoa Jiménez estudiante de octavo grado, quien marcó 8 goles, un promedio de un gol por partido y Jesús David Gómez Jubinao, de séptimo grado, quien fue el arquero que recibió menos goles.

El profesor Enrique Noguera Meza, rector del colegio de Comfacesar, se hizo presente en el aeropuerto con el fin de sumarse a este recibimiento, que pone en alto no solo el deporte del departamento, sino el de la institución, que además de darle a la sociedad grandes ciudadanos y estudiantes, también está haciendo su aporte en el deporte.

Los estudiantes serán objeto de una serie de reconocimientos al interior del plantel educativo, una vez se reintegren a sus clases.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Capturan a alias ‘Flaco’, presunto integrante del ELN en Becerril

Cesar, septiembre 22 de 2025. La Policía Nacional logró la captura en flagrancia de alias&…