Campesinos se quedaron esperando a alcaldesa de La Paz


La Feria Campesina  que tuvo  lugar en el corregimiento de San José de Oriente zona rural de La Paz, el pasado fin de semana dejó más insatisfacción que alegría entre sus protagonistas, los campesinos de la zona.

La razón es que la alcaldesa de la localidad, Andrea Ovalle no se hizo presente al evento a decir de los labriegos, que llevaron sus productos a la población con el fin de venderlos, pero más que eso, poder sostener un encuentro con la mandataria municipal a la que hace mucho tiempo, según dicen ellos, no le ven la cara. a

En entrevista con Tuperfil.Net, Ovidio Jiménez,  presidente de la junta de acción comunal de la vereda  Brisas de Chiriaimo, ubicada a dos horas de San José de Oriente, dijo que querían aprovechar para hablar con la mandataria municipal sobre las necesidades que presentan las veredas en esa zona, especialmente las que tienen que ver con el mal estado de las vías, que dificulta el traslado de sus productos.

Añadió Jiménez que se sienten ofendido por el premio que ofreció a los ganadores de la feria, el cual fue de 100 mil pesos, lo cual es irrisorio.

 

deja una respuesta