En el municipio de Becerril, Cesar, fue capturado un hombre de 33 años por el delito de lesiones personales, tras ser señalado como responsable de herir a su “amigo” con un cuchillo en la región abdominal. La captura se efectuó en el sector de la invasión Brisas de Maracas, luego de recibir información de la comunidad sobre lo sucedido el pasado 5 de octubre.
El incidente tuvo lugar cuando ambos sujetos, aparentemente conocidos, habrían sostenido una discusión que terminó en una agresión con arma blanca. Las autoridades no han revelado más detalles sobre el motivo de la disputa, pero el lesionado fue trasladado de inmediato a un centro médico donde recibió atención oportuna.
Según indicó el coronel eduardo chamorro pinzón, comandante de la policía del departamento de Cesar, el capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía, donde enfrentará cargos por el delito de lesiones personales. El proceso judicial busca determinar su responsabilidad exacta en los hechos.
Las autoridades locales hacen un llamado a la comunidad para que reporten este tipo de situaciones y eviten la resolución violenta de conflictos, promoviendo la convivencia pacífica en la región.