Dos sujetos fueron capturados en operativo llevado a cabo por la Policía en el municipio de La Paz, minutos después de atracar a una persona en esa localidad.

Los capturados fueron identificados como Carlos Julio Arauijo Ramírez alias El Cayo de 35 años de edad y Einer Enrique Pérez Gutiérrez alias Yeiko de 22 años.

A estos sujetos la Policía les incautó un arma de fuego y un vehículo Mazda 323 elk cual era utilizado por ellos para darse a la huida.

 Alias “El Cayo” y alias “Yeiko” habían hurtado a mano armada una motocicleta marca Biwis Color Blanco de placas LEV-69D a un ciudadano de 28 años de edad, a la salida del municipio de Manaure.

Las personas capturadas y elementos incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía 07 Local URI en turno de Valledupar, por los delitos de Hurto Calificado Agravado y Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de fuego o Municiones y posteriormente fueron enviadas por un Juez de control de garantías a la cárcel Judicial de Valledupar.

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Alcaldía de Valledupar garantiza continuidad del PAE hasta final de 2025

Con una planeación estratégica y recursos asegurados, el gobierno del alcalde Ernesto Oroz…