Luego de que dos sicarios atacaran a bala al ganadero y vendedor de carne Hildemiro Torres Arredondo en La Paz, Cesar, la Policía Nacional realizó operativos de búsqueda de los agresores que al parecer, al momento del hecho, fueron vistos por personas cercas a la vivienda del comerciante.
De esta manera, patrulleros lograron ubicar a dos hombres que se movilizaban en moto por el kilómetro cero de la vía que de La Paz conduce a Valledupar, quienes también eran perseguidos por la comunidad, según se pudo establecer por fuentes no oficiales.
“Estas personas fueron reconocidas por vecinos del sector como participes del hecho”, dijo el comandante de Policía del Cesar, coronel Diego Hernán Rosero Giraldo.
El oficial también descartó que el motivo de este hecho esté relacionado con intento de hurto, puesto que al ganadero lo solicitaron por nombre propio y al abrir la puerta, sin mediar palabra le dispararon en dos oportunidades, impactándolo en una oportunidad, en la cabeza.
Los capturados fueron ingresados a las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar la mañana de este domingo para trámites de rigor en el marco de los derechos de los aprehendidos.
Tuperfil.net conoció que la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, será realizada este lunes 14 de marzo en el Palacio de Justicia de Valledupar.