Valledupar, febrero 18 de 2025. La tarde de este martes, el secretario de Seguridad y Convivencia de Valledupar, Pablo Alfonso Bonilla, confirmó la captura en flagrancia de cuatro personas que fueron sorprendidas pintando grafitis en distintos puntos de la ciudad.

“Durante los recorridos de vigilancia, un ciudadano que se identificó como vigilante del sector alertó a la Policía sobre cuatro individuos que estaban pintando las paredes de varios almacenes en la carrera 6 con calle 20. Al llegar al lugar, la patrulla interceptó a los sospechosos, quienes intentaron huir al notar la presencia policial”, informó Bonilla.

Los detenidos fueron identificados como Laura Hernández (21 años), Jorge Fabián Herrera (23 años), Harold Coronel Mejía (25 años) y Raúl Camejo (36 años).

“Tenían las manos y la ropa manchadas con pintura en aerosol, además de portar 16 frascos de aerosol en su poder”, detalló el secretario.

Según las autoridades, los capturados habrían escrito en las paredes de varios almacenes y en la fachada del Colegio Loperena de Valledupar la frase: ”¿Quién carajos es Caicedo?”.

Estos actos fueron tipificados como daño a bien ajeno y, de acuerdo con las primeras hipótesis, harían parte de una estrategia política relacionada con el exgobernador de Santa Marta, Carlos Caicedo, quien suena como posible candidato presidencial para 2026.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Adolescente asesinó a su padrastro durante riña familiar en invasión Los Guasimales de Valledupar 

Valledupar, julio 14 de 2025 – Un nuevo caso de violencia intrafamiliar se regis…