Valledupar, abril 17 de 2025. En el marco del Plan Cazador y como parte de las estrategias de la Policía Metropolitana de Valledupar para combatir el crimen organizado, fue capturada una joven de 21 años requerida por la justicia por delitos de alto impacto.

La detención se llevó a cabo en la Calle 5 con Carrera 2 del corregimiento de Río Frío, municipio Zona Bananera, durante un operativo ejecutado por unidades de la Seccional de Investigación Criminal(SIJIN). Allí fue ubicada y detenida Laura Daniela Gómez Barrios, natural de Valledupar.

Según informó el coronel Alex Durán, comandante de la Policía Metropolitana, Gómez Barrios tenía una orden de captura vigente desde el pasado 8 de abril, expedida por el Juzgado Séptimo Penal Municipal con funciones de control de garantías de Valledupar, por los delitos de hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones. La investigación es adelantada por la Fiscalía 16 Local de Valledupar.

“Con esta captura, reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad ciudadana y la lucha frontal contra el crimen organizado en la región. Que quede claro: no hay lugar donde los delincuentes puedan esconderse”, puntualizó el coronel Durán.

La capturada fue trasladada bajo estrictos protocolos de seguridad a la ciudad de Valledupar, donde quedó a disposición de las autoridades judiciales competentes.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Legalizan captura de mujer acusada de incendiar a su exesposo y su pareja en Gamarra, Cesar

Gamarra, agosto 20 de 2025. Un juez promiscuo de control de garantías legalizó la captura …