En las últimas horas, en el barrio los Fundadores, la Policía del Cesar dio captura de dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta y portaban un arma de fuego, uno de ellos tenia prisión domiciliaria, de manera que estaba evadido.

A las 3:30 de la tarde del día sábado 20 de noviembre de 2016, los policías del cuadrante 10 realizan patrullajes por el sector suroccidental de la ciudad, al observar dos hombres en una motocicleta AX, color negro intentan detenerlos para hacer el procedimiento policial, pero los sujetos al advertir la presencia policial emprenden la fuga.

Los policías reaccionan y logran interceptarlos en la transversal 26 con 17 del barrio Los Fundadores. Al registrarlos les encuentra un arma de fuego artesanal, sin documentos que muestren la legalidad de la misma, por lo que se procede a capturarlos.

Los capturados por estos hechos son Dewin Narváez Flórez, de 19 años de edad, natural de Valledupar, el cual al verificar los antecedentes se evidencia que  había sido capturado en el mes de septiembre de 2016, por el delito de porte ilegal de armas y actualmente se encuentra con prisión domiciliaria; el otro capturado es Manuel José Carmona Vega, de 20 años de edad, natural de Valledupar, el cual también presenta antecedentes por el delito de Porte de Estupefacientes.

Los capturados con el arma de fuego y la motocicleta  fueron puestos a disposición del fiscal de turno y presentados ante un juez de Control de Garantías, quien determinó para los dos capturados medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Churo Díaz desmiente rumores sobre su vida y envía mensaje de tranquilidad a sus seguidores

Valledupar, septiembre 12 de 2025. El cantante de música vallenata, Churo Díaz, encen…