En un aparatoso accidente de tránsito murieron tres personas en el kilómetro 12, vía Rio Seco al norte de Valledupar, cuando transportaban gasolina de contrabando.
En el lugar de los hechos, perdieron la vida Oscar Altamiranda de 17 años de edad y Jorge Luis Torres de 19, mientras que Diomar Ovalle de 19 años, murió cuando era atendido en la clínica Erasmo de Valledupar.
Según informaciones policiales a la camioneta de placas UFQ 160 en que se transportaban estos hombres se le salió una llanta y se volcó en varias oportunidades.
Mientras las autoridades investigan el hecho, los habitantes de Rio Seco lamentan esta situación e indican que no es la primera vez que esto ocurre es este sitio, por lo que hay que estar prevenido al momento de transitar por dicho lugar.
Escenas espantosas
Quienes presenciaron el aparatoso accidente, señalan que lo que vieron fue espantoso, ya que dos de los ocupantes del vehículo lograron salir del mismo, pero murieron calcinados al lado de la camioneta. De hecho las fotografias han circulado por las redes sociales sin ningún filtro.
Noticia en desarrollo
Por: Cristian Bohórquez/Twitter:@cristianbl_
Periodista Tuperfil.Net