A reventar estuvo este fin de semana, la sede política del candidato a la Alcaldía de Becerril Boris Alemán, después que los adultos mayores de esa localidad se volcaran a darle su respaldo.
“Estoy comprometido con esta tierra, porque esta tierra me ha dado mi esposa, mis hijos y me ha dado trabajo. Yo quiero devolver a Becerril con trabajo. Y sé que les voy a quedar muy bien” dijo el Ingeniero Civil Boris Alemán ante los adultos mayores que lo escuchaban.
Este fue un momento propicio para que la señora Rosa, una mujer de casi 80 años, hablara en representación de los adultos mayores. “Así como estoy oyendo con esos proyectos que trae para Becerril, yo lo voy a apoyar, porque los adultos mayores necesitamos amor, respeto y cariño” dijo la señora Rosa.
Por su parte el candidato Boris Alemán dijo que son los adultos mayores los que se deben convertir en los veedores para que su administración cumpla con todos los proyectos que viene presentando en campaña. “Pueden jalarme la oreja si no cumplo con todas esas obligaciones”, fue enfático en señalar el Ingeniero Boris Alemán.
Apoyo de carremuleros
Posterior a este encuentro, Boris Alemán sostuvo varias reuniones, entre ellas una con el gremio de los carremuleros, quienes decidieron apoyar las aspiraciones del Ingeniero Civil.