En extrañas circunstancias murió un taxista en el baño de su vivienda. El hecho ocurrió a eso de la una de la madrugada de este jueves 18 de junio del año en curso.
Luego de haber estado celebrando el triunfo de la Selección Colombia junto con sus amigos, el taxista decidió acostarse y minutos después se dirigió al baño en donde al parecer se resbaló y cayó hacia el piso, muriendo instantáneamente.
La victima respondía al nombre de Leider David Velázquez Caro, de 30 años, de oficio taxista, quien al parecer no presentaba problemas de salud según su padre.
‘’La mujer fue quien escuchó el golpe y se levantó de la cama a ver qué había sucedido pero se encontró con que su esposo ya no tenía signo vitales. Queremos que las autoridades sigan investigando, porque no sabemos exactamente que pudo pasar’’, dijo un familiar de la víctima.
Familiares creen que a Velázquez Caro le pudo haber sobrevenido un derrame cerebral, y piden a Medicina Legal que indique cuales fueron las causas por la que falleció este hombre.
Se conoció que Leider David Velázquez Caro era natural de Valledupar, deja 4 hijos y viva en el barrio Villa Consuelo.
Por: Cristian Bohórquez/Twitter:@cristianbl_
Periodista Tuperfil.Net