En la manzana de la discordia se convirtió la construcción de un patinódromo en el municipio de Chiriguaná, donde en las ultimas horas se presentaron serios disturbios, los cuales dejan por lo menos 12 personas heridas.

En esa población, el alcalde Gustavo Aroca Dagil, decidió acudir a los servicios del Esmad de la Policía con el fin de disuadir una protesta que se presentó por parte de jóvenes que se oponen a la construcción de la obra, ya que allí practican el futbol.

Al intentar disuadir la toma pacífica por parte de los deportistas, comenzó un enfrentamiento que deja el saldo anotado, siendo llevados los heridos a centros asistenciales de la región.

El hecho produjo un serio rifi rafe entre personajes públñicos, como son el diputado Eduardo Esquivel, quien cuestionó a la fuerza pública por la forma desmedida como intentó retomar el control de la cancha, mientras que el Comandante de la Policía Cesar, Coronel Faiber Martinez, salió en defensas de sus hombres y de la forma como procedieron.

Ambas partes pidieron a los organismos de control, que investiguen lo ocurrido y de paso, sancionen a quien deban sancionar. Los puestos de todo mundo están sobre el alcalde de la localidad.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Capturan a alias ‘Flaco’, presunto integrante del ELN en Becerril

Cesar, septiembre 22 de 2025. La Policía Nacional logró la captura en flagrancia de alias&…