Nadie se explica cómo los tripulantes de un vehículo Mazda 626 de placas MLF 522 de Medellín, no perdieron la vida en un accidente que se presentó la madrugada de este lunes festivo, a  la altura de la carrera cuarta con calle 13 de Valledupar.

Y nadie lo entiende, porque el vehículo en el que se desplazaban al parecer varios jóvenes, quedó totalmente destruido luego de quedar incrustado entre un árbol y una residencia.

carro se accidentó 2

Según testigos del hecho, luego de la colisión, por lo menos cinco jovencitos salieron despavoridos del vehículo. Entre ellos estaba una jovencita de entre 18 y 20 años de edad, quien al parecer conducía el carro. Inmediatamente los jóvenes salieron del vehículo, abandonaron el sitio y hasta el momento no se sabe nada de ellos.

Mientras las autoridades trataban de encontrarle explicación a lo ocurrido, se percataron que el vehículo había comenzado a ser deshuesado. Una llanta delantera y otra trasera, así como la de repuesto fueron hurtadas por curiosos que llegaron al lugar una vez ocurrido el accidente. Sin embargo, la Policía del Cesar emitió declaraciones de este hecho y descartó algunos de los comentarios entregados por la comunidad a los medios de comunicación.

“El conductor de este vehículo es Andrés David Arias Guerrero, quien sufre trauma en el tórax remitido a la clínica Santa Isabel. La causa del accidente se genera por pérdida de control del vehículo por exceso de velocidad”, agregó el mayor Erick Conrado, comandante del Distrito Uno Policía del Cesar.

El oficial desmintió que del vehículo hayan sido robadas sus llantas puesto que según el informe de Policía del Tránsito, el protocolo de atención no fue interrumpido y el carro fue asegurado por los funcionarios.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

‘Come Valledupar’: el evento gastronómico que proyecta a la capital del Cesar como destino nacional

Valledupar, septiembre de 2025. – Del 26 de septiembre al 5 de octubre se llevará a cabo u…