En un partido con un claro mal planteamiento técnico, la selección Sub 15, fue derrotada por su similar de Ecuador 4-3, lo que le significó ser eliminada en primera ronda.
El Suramericano Sub 15 quedó sin su anfitrión, al ser vencido en un partido con altibajos que por momentos mostró a una Colombia fuerte y ordenada pero más concentrada en la defensa, que por cierto mostró muchas falencias, que en el ataque.

Los ecuatorianos se pusieron en ventaja con gol de Christian Tobar, a los 30 minutos.
Colombia dio vuelta el marcador con goles de Roberth Mejía y Rafael Tapia, a los 44 y 62, pero Ecuador reaccionó con dos modificaciones que le ayudaron y se volvió a poner en ventaja con tantos de Christian Tobar a los 81, Espinoza a los 83 y Piguabe a los 84.
Maikel Hernández, a los 90+2 le puso al cierre del partido un poquito de esperanza al marcar el tercero para Colombia, pero no le alcanzó para conseguir ese punto que lo dejaba en la siguiente ronda.
Este miércoles continuará el Sudamericano en la ciudad de Valledupar con las siguientes fases del torneo, Uruguay y Brasil del Grupo B, el cual tuvo sus competiciones en Montería, llegarán este martes temprano a la capital del Cesar para seguir con las semifinales.
CORTESÍA. elcesardeportivo.com