“El Combo de Leo” delinquía desde la cárcel

Seis  sujetos que integran la llamada banda El Combo de Leo, fueron capturados en operativos desarrollados por parte de la Policía en Valledupar. Los sujetos están acusados de cometer hurtos y atracos en barrios como Francisco de Paula, La Victoria, Villa Taxi, Villa Luz, Villa Mirian entre otros.

Los delincuentes estaban siendo buscados por la Fiscalía, luego de denuncias de ciudadanos de la comuna 4 de Valledupar, quienes los acusan de cometer los mencionados delitos mediante el uso de armas de fuego.

tos a motocicletas. Su modus operandi es interceptar de forma violenta a sus víctimas, ocasionándoles heridas e intimidándolas con armas de fuego, colocándolas en estado de Indefensión.

Con la información recolectada se expiden logran cuatro órdenes de captura y dos notificaciones para los seis integrantes de esta banda. Las personas judicializadas dentro de este proceso son:

Leonardo Fabio Ocampo Campo, 24 años de edad, conocido como Leo, quien es considerado el cabecilla de la organización y el encargado de marcar a las víctimas para que los demás integrantes de la banda delincuencial realicen la acción delictiva. Este sujeto se encuentra detenido en una cárcel de la ciudad.

Igualmente fueron capturados Fernando Enrique Guevara Mindiola, de 22 años de edad,  segundo cabecilla de la banda delincuencial y el encargado de llevarse las motocicletas de las víctimas, una vez eran despojadas de ellas. Guevara Mindiola también se encuentra detenido en un centro carcelario.

Así mismo fue capturado José Delmer Velázquez Torres, de 23 años de edad quien tenía prisión de domiciliaria y capturado por fuera de su residencia y Esneider José Paba Zarco de 21 años quien también tenía prisión domiciliaria.

Igualmente fueron  capturados  Jhonnatan Javier Castro De Ávila de  26 años de edad y Ricardo Adrian Ovalle Zuleta de 22 años de edad. Estos cuatro últimos eran los encargados de ejecutar los hurtos a las personas que eran marcadas por Leo.

Los antes descritos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 22 Local de la ciudad de Valledupar, por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado, requeridos por el Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías.

 

deja una respuesta