La Caja de Compensación Familiar del Cesar (Comfacesar) está lista para reintroducir su oferta de servicios turísticos en el municipio de Pueblo Bello con la apertura de un nuevo centro recreacional y de alojamiento. Este proyecto busca posicionarse como un referente del turismo en la región, ofreciendo una experiencia única y memorable a sus usuarios. El nuevo centro recreacional, situado en un entorno campestre con un paisaje espectacular, cuenta con una infraestructura amplia que incluye cómodas cabañas familiares, piscinas, kioscos, parques infantiles y senderos que llevan al río Ariguaní. Estas instalaciones están diseñadas para proporcionar a los visitantes un lugar ideal para el descanso y la recreación en medio de la naturaleza.

Este proyecto representa la realización de un sueño largamente acariciado por Comfacesar, que durante 56 años ha demostrado su compromiso con el desarrollo del Cesar y el bienestar de la clase trabajadora. Tras una ausencia de cinco años, la entidad regresa a Pueblo Bello con una infraestructura propia, reafirmando su dedicación a la región.
Frank Montero, director administrativo de Comfacesar, expresó su entusiasmo por este nuevo proyecto: «Estamos muy contentos porque con este escenario, volveremos a brindar una experiencia turística que teníamos consolidada en este municipio cuando operábamos el Centro de Interpretación de la Cultura Arhuaca; pero en esta oportunidad con sitio propio, que próximamente pondremos a disposición de los afiliados y usuarios».

En preparación para la apertura, el Consejo Directivo de Comfacesar sesionó en el nuevo centro recreacional esta semana. Charles Ruiz, miembro del consejo directivo, destacó la relevancia de este proyecto: «Este es uno de los centros que proyecta ser uno de los más importantes para la región, en cuanto a la experiencia que queremos brindarle al turista. También generar alrededor de ella una economía circular, generando nuevos puestos de trabajo en Pueblo Bello, y así redundar en beneficios para todos los afiliados y comunidades».
Con este nuevo centro recreacional, Comfacesar está segura de que se convertirá en el destino preferido para familias, amigos y amantes de la naturaleza, ofreciendo un lugar donde disfrutar de la belleza y tranquilidad de la Sierra Nevada.