Pueblo Bello, 27 de junio de 2024 – La Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR) está lista para retomar su oferta de servicios turísticos en el municipio de Pueblo Bello con la apertura de un nuevo centro recreacional y de alojamiento, que aspira a convertirse en un referente del turismo en la región.
Este espacio campestre cuenta con una infraestructura amplia y variada: cabañas familiares cómodas, piscinas, kioscos, parques infantiles y rutas de senderismo hacia el río Ariguaní. Todo ello diseñado para ofrecer una experiencia inolvidable a sus visitantes.

El proyecto representa la realización de un sueño para COMFACESAR, una entidad que ha estado comprometida con el desarrollo del Cesar y el bienestar de la clase trabajadora durante 56 años.
Frank Montero, Director Administrativo de COMFACESAR, manifestó su alegría por esta nueva apertura: «Estamos muy contentos porque con este escenario, volveremos a brindar una experiencia turística que teníamos consolidada en este municipio cuando operábamos el Centro de Interpretación de la Cultura Arhuaca; pero en esta oportunidad con sitio propio, que próximamente pondremos a disposición de los afiliados y usuarios».
Previo a la apertura oficial, el Consejo Directivo de Comfacesar realizó una sesión en el nuevo centro recreacional esta semana. Charles Ruíz, miembro del consejo directivo, destacó la relevancia de este nuevo espacio: «Este es uno de los centros que proyecta ser uno de los más importantes para la región, en cuanto a la experiencia que queremos brindarle al turista. También generar alrededor de ella una economía circular, generando nuevos puestos de trabajo en Pueblo Bello, y así redundar en beneficios para todos los afiliados y comunidades».
COMFACESAR está convencida de que el Centro Recreacional Buenavista se convertirá en el destino preferido para familias, amigos y amantes de la naturaleza.