A 114 familias, la Caja de Compensación Familiar del Cesar Comfacesar, le hizo realidad el sueño de tener una casa propia, al hacer entrega de igual número de subsidios, a trabajadores de empresas afiliadas a la entidad.
El acto de entrega se llevó a cabo este miércoles 29 de julio en el colegio Rodolfo Campo Soto, con la presencia de empleados beneficiados, empleadores, representantes de entidades bancarias y de empresas constructoras que ejecutan proyectos habitacionales en Valledupar.
“Las gracias además de todas las políticas de vivienda, hay que dárselas a los empleadores, por el pago oportuno de los aportes parafiscales” dijo Ernesto Orozco Durán, Director Administrativo de Comfacesar, en su intervención ante los asistentes.
Orozco Durán hizo un llamado a quienes no han salido beneficiarios con el subsidio, a seguir postulándose, debido a que una de las variables que se tienen en cuenta a la hora de otorgar el subsidio, es el número de veces que se hayan presentado. “ Esperamos que al día 30 de diciembre estemos entregando alrededor de 200 y/o 300 subsidios” dijo el Director Administrativo de Comfacesar.
“ Feliz por este sueño hecho realidad” dijo con la voz quebrada Lizbeth Paola Mejía una mujer que desde hace dos años adelantaba un ahorro para poder acceder al subsidio de vivienda. “ Temblaba cuando me llamaron a decirme que había salido beneficiaria” añadió la mujer cabeza de hogar, y quien se mostró agradecida con Dios y con Comfacesar.