Con un aerosol marcador en sus manos, el alcalde de Valledupar Augusto Daniel Ramírez Uhía recorrió este sábado la Avenida Simón Bolívar, en sentido sur- norte, con el propósito de identificar cuáles son los puntos más críticos de la vía que serán incluidos en la estrategia de reparcheo asfáltico que emprende la administración municipal.

“Sigo concentrado, con pasión y amor, trabajando para que Valledupar avance”, expresó el mandatario durante la caminata que inició en la intersección semafórica del barrio Los Cortijos, continuó por ‘Los tres postes’ y finalizó poco antes de la glorieta Mi Pedazo de Acordeón.

El propósito es atender el llamado de la comunidad que ha solicitado de manera insistente la intervención de la malla vial. “Estos cráteres no sólo afectan la movilidad, sino que afean a la ciudad y deterioran el parque automotor”, agregó por su parte el secretario de Obras Públicas del municipio, Juan Pablo Morón Riveira.

El gobierno de ‘Valledupar Avanza’ busca intervenir 100 puntos críticos de la ciudad y en el marco de su estrategia, este domingo también identificó los huecos de la avenida Fundación, desde la altura del Colegio Nacional Loperena hasta la glorieta El Obelisco.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Capturan en Valledupar a joven que supuestamente agredió a la abuela de su ex pareja sentimental

Valledupar, septiembre 11 de 2025. En una rápida reacción de la Policía Metropolitana de V…