Con gran espectáculo de Luis Alfonso: Festival de la Paletilla superó los 70 mil asistentes y dinamizó las fiestas en Becerril 

Becerril, febrero 5 de 2026. El Festival de la Paletilla se consolidó como uno de los eventos más exitosos del calendario festivo del departamento del Cesar, dejando un balance altamente positivo para el municipio de Becerril y reafirmando su posicionamiento como una de las plazas más fuertes para espectáculos masivos en la región.

Durante cuatro días de programación, el festival registró un aforo diario cercano a las 15 mil personas y una asistencia total que superó los 70 mil asistentes, cifras que evidencian el impacto regional del evento y la masiva respuesta del público.

La organización estuvo a cargo de los empresarios Luis Navas (@luisnavasb) y Gary Caro(@garydcb), quienes demostraron una vez más su experiencia en la producción de eventos de gran formato. En total fueron cinco días de conciertos, con una logística ordenada, montaje a gran escala y un desarrollo sin contratiempos, aspectos que fueron destacados por asistentes y autoridades locales.

A esto se sumó una nómina artística de primer nivel, que atrajo público de distintos municipios y departamentos vecinos, así como el respaldo de la administración municipal, factores clave para el éxito de las festividades.

deja una respuesta