Cerca a la avenida La Popa de Valledupar, dos postes cayeron al suelo cuando un camión que daba reversa perdió el control y le falló los frenos, impactando sobre un poste que se encontraba enlazado con un cable a otro poste que posteriormente segundos después también se desplomó.
El hecho ocurrió a eso de la una de la tarde de este martes, cuando el vehículo era sacado del lavadero que está instalado cerca al colegio Manuela Beltrán sobre la transversal 23. Según testigos, el carro se quedó sin frenos, y el conductor con la intención de detener el automóvil provocó la caída de los dos potes, en donde el primero de estos se vino al suelo por el impacto y el segundo fue halado por los cables que estaban conectados al primero de estos.
El dueño del vehículo se mostró molesto ante Tuperfil.Net y dijo que ‘’ya está todo bajo vigilancia por parte de las autoridades. Hubo una falla y bueno, hay cosas inesperadas’’.
Por fortuna los vehículos que pasaban por ese lugar pudieron ser detenidos, y las personas que transitaban por allí alcanzaron a apartarse e indicaron que los postes ya estaban obsoletos, razón por la cual necesitan cambio, y que pudo haber una tragedia.
‘’Yo creo que es hora de que cambien todos esos postes viejos. Lo que están allí se ven viejos y acabados. Ya es hora de que se cambie eso. Por aquí hay niños que estudian en el Manuela Beltrán y gracias a Dios esto no pasó a mayores’’, dijo un testigo del hecho.
Las autoridades continúan investigando las causas de este hecho, mientras que el dueño espera se pueda resolver este inconveniente.