El padre del alcalde de Aguachica, Víctor Roqueme, quien falleció este martes 20 de agosto en un centro asistencial de la ciudad de Bucaramanga, ha conmovido luego de publicar en sus redes sociales, las palabras de despedida a su hijo.

Víctor Roqueme, profundamente afectado por la pérdida de su hijo, compartió un emotivo mensaje en el que expresó su gratitud y amor eterno por el joven alcalde. En su mensaje, Roqueme agradece a Dios por haberle permitido ser el padre de un «ser tan maravilloso» y por haber compartido 27 años junto a él.

“Me consuela el alma saber que tu sonrisa siempre quedará en cada uno de nosotros, nos enseñaste tantas cosas hijo, tu nobleza, generosidad, bondad, alegría, tus ganas de salir adelante, de luchar siempre, en especial ser tan temeroso de Dios”, escribió Roqueme en su mensaje, destacando las cualidades que definían a su hijo.

El padre del mandatario municipal también recordó la fuerza y determinación de su hijo, quien dejó un «legado enorme de berraquera, templanza, nobleza y humildad». Agradeció a las personas que han mostrado su apoyo en este momento tan difícil para su familia y al pueblo de Aguachica, al que pidió unirse en oración.

«Te amo y te amaré eternamente. Descansa en paz, hijo de mi alma», finalizó Roqueme, asegurando que, aunque su hijo ha regresado a Dios, su recuerdo y legado seguirán vivos entre quienes lo conocieron y amaron.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

Autoridades de Tamalameque logran frenar invasión de finca privada y piden apoyo del Gobierno Nacional

Tamalameque,  julio 10 de 2025.   Una rápida intervención de las autoridade…