Cortes de luz en Valledupar y el Cesar del jueves 29 de enero al domingo 1 de febrero: estos son los sectores y horarios

Cesar, enero 26 de 2026. Afinia, filial del Grupo EPM, informó que entre el jueves 29 de enero y el domingo 1 de febrero se realizarán cortes programados de energía en varios municipios del Cesar y Magdalena, como parte de trabajos de mantenimiento y modernización de la red eléctrica.

El jueves 29 de enero, las interrupciones se presentarán en sectores de Valledupar, Pailitas, El Paso, Becerril y Agustín Codazzi, con suspensiones que irán desde las 7:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, dependiendo del municipio y la zona intervenida.

Para el viernes 30 de enero, Afinia ejecutará labores entre las 7:00 a. m. y las 5:00 p. m. en sectores del municipio de Ariguaní (Magdalena) y en la zona rural de Valledupar, especialmente sobre la vía a El Jabo y áreas cercanas a Los Besotes.

Finalmente, el domingo 1 de febrero, los mantenimientos en subestaciones afectarán a Pueblo Bello, corregimientos rurales de Valledupar y varios barrios de la zona urbana, con cortes programados entre las 6:00 a. m. y las 4:00 p. m., mientras que algunos sectores urbanos de la capital del Cesar tendrán suspensión hasta el mediodía.

deja una respuesta