Arabia Saudita, diciembre 30 de 2025. Cristiano Ronaldo volvió a ser protagonista en la Liga de Arabia Saudí al marcar uno de los goles del Al Nassr en el empate frente al Al Ettifaq (2-2), resultado que puso fin a la racha perfecta del líder del campeonato. El tanto del astro portugués, casi sin intención, le permite además seguir recortando distancias en su objetivo personal de alcanzar los 1.000 goles como profesional.
El Al Nassr, que llegaba a la décima jornada con pleno de victorias, se encontró con un rival sólido que supo competir de tú a tú. El Al Ettifaq, octavo clasificado, se adelantó en el marcador gracias al neerlandés Georginio Wijnaldum, que se erigió en el héroe local con un doblete decisivo.
Tras el descanso, el conjunto visitante reaccionó. João Félix igualó el encuentro en el minuto 47 y, veinte minutos después, protagonizó la acción del segundo gol. Un disparo suyo desde el interior del área terminó golpeando en la espalda de Cristiano Ronaldo y descolocó al portero eslovaco Marek Rodak, introduciéndose en la portería. El tanto fue concedido al delantero portugués, que ya suma 957 goles en su carrera, quedándose a 43 del histórico registro que persigue.
Cuando el Al Nassr parecía encaminarse hacia una nueva victoria, Wijnaldum volvió a aparecer a diez minutos del final para firmar el empate definitivo y negar el décimo triunfo consecutivo del líder.
Con este resultado, el Al Nassr cede puntos por primera vez en la temporada, aunque se mantiene en lo más alto de la clasificación, mientras Cristiano Ronaldo continúa agrandando su leyenda y acercándose a una cifra goleadora sin precedentes.

