En momentos que se encontraban en el establecimiento público de razón social Laura Sofía, ubicado en el casco urbano del municipio de Pailitas, departamento del Cesar, fueron atacados a tiros tres miembros de la Policía.
De acuerdo con las informaciones entregadas por las autoridades, en el lugar se encontraban los tres oficiales y la esposa de uno de ellos, cuando dos sujetos encapuchados llegaron al sitio, y sin mediar palabras procedieron a dispararles en reiteradas oportunidades.
Dos de los uniformados murieron en una de las mesas donde se encontraban, mientras que otro de ellos fue conducido en una patrulla de la Policía al hospital de la localidad, donde se confirmó su deceso.
Los patrulleros muertos fueron identificados como Hernando Rafael Mercado Figueroa cuya compañera sentimental se encuentra herida, Jader Martínez López y Leonardo Badillo Hernández.
Las autoridades iniciaron la respectiva investigación para esclarecer este hecho que alteró el orden público del departamento la noche de este sábado 26 de junio.
Ofrecen recompensa
Ante este lamentable hecho, el Gobernador del Cesar Luis Alberto Monsalvo, expresó su rechazo al tiempo que dio a conocer que su administración está ofreciendo la suma de 50 millones de pesos a quienes entreguen información que conduzca a esclarecer este atentado.
