Luego de permanecer tres días como NN en Medicina Legal en Valledupar, fue reconocido por sus familiares Sergio Martínez Pedroso de 35 años de edad, quien fue encontrado en estado de descomposición en la vía que del corregimiento de San José de Oriente conduce a La Paz, Cesar.
Este hombre fue visto por trabajadores del campo en el sector mencionado el pasado domingo, cuando realizaban sus labores.
Según las autoridades, al momento del levantamiento del cadáver, a esta persona le fueron encontradas una llave y una cadena. También se conoció que vestía un buzo de rayas morada y blanca, un jean azul y tenis grises con rayas negras.
Familiares del occiso, quienes prefirieron guardar silencio ante los medios de comunicación, se mostraron consternados por esta situación.
Ante esto habló el Comandante del Primer Distrito de la Policía Cesar, Mayor Juan Torres, diciendo que este mototaxista hacia días permanecía tirado en el lugar y que gracias a la investigación por parte de la Sijín se pudo esclarecer la identificación de este.
“Al parecer la persona tiene alrededor de ocho días de estar muerta, se verificó que se trataba de un hombre que estaba tendido bocarriba atado de manos en la espalda y presentaba un disparo en la cabeza. La Sijin hizo la inspección judicial al cadáver y durante el procedimiento no se encontraron documentos que permitieran que fuera identificado’’, dijo el alto oficial.
Las autoridades policiales señalaron que este hombre fue asesinado, por tal hecho se está investigando para dar con la aprehensión de las personas involucradas en este crimen.