El Departamento de Policía Cesar hizo entrega a Migración Colombia de cinco ciudadanos venezolanos que estaban en Valledupar de forma irregular y que según indagaciones habrían entrado a Colombia utilizando una ruta vehicular en Maicao, La Guajira.
Estas cinco personas, dos mujeres y tres hombres adultos, fueron hallados en un mismo lugar aunque las autoridades no han especificado qué tipo de actividad ejercían los venezolanos, ni tampoco detalles sobre su permanencia ilegal en la capital del Cesar.
“Detectamos 5 personas de nacionalidad venezolana que ingresaron a Colombia por Maicao de manera irregular, estas personas ingresaron sin llenar los requisitos y estos momentos están puestos a disposición de Migración Colombia para su posterior deportación”; aseguró el subcomandante del Departamento de Policía Cesar, coronel Jorge Urquijo.
Migración Colombia se encargará de la deportación de los cinco venezolanos a su país a través de un protocolo establecido por la entidad, con garantías de seguridad.