En las instalaciones del colegio Rodolfo Campo Soto de la Caja de Compensación Familiar del Cesar, Comfacesar se llevó a cabo el Día Bíblico en el que los alumnos hicieron una pausa en sus actividades para recibir palabras de La Biblia. En medio del acto los aprendices demostraron la importancia que se debe tener a la hora de rendir tributo a Dios. Más de uno de ellos pudieron cantar y leer el libro de la vida, allí aprovecharon la oportunidad y agradecieron a los profesores por las enseñanzas que les dan a diario.

Cada uno de los alumnos de esta institución tarareó las canciones en sinónimo de compromiso y amor por su escuela.

Al hacer honor a esta celebración los estudiantes decidieron tomar la hostia. Además de esto decidieron darse un abrazo con sus compañeros y profesores, demostrando la hermandad que hay en esa institución educativa.

El Día Bíblico se realizó gracias al acompañamiento de algunos familiares de los alumnos, quienes decidieron a acompañar a sus hijos para ser testigos de la fe que estos profesaron en la mañana de este jueves.

Colegio Comfacesar solidario

Cerca de 14 mercados fueron donados a las familias de escasos recursos en el Día Bíblico. Precisamente desde barrio La Nevada y de la invasión Brisas de la Popa llegaron las familias merecedoras de las anchetas que los mismos directivos y estudiantes de esta escuela prepararon.

Con lágrimas en sus ojos dijeron integrantes del núcleo familiar dijeron a Tuperfil.Net que no podían creer que los alumnos y profesores de Comfacesar les tenderían la mano, puesto que solo fueron visitados por estos una vez y a través de una llamada telefónica les informaron que podían llegar hasta las instalaciones de este colegio.

‘’Me siento dichosa por lo que me han regalado, lo necesitábamos. Agradecemos primeramente a Dios y a Comfacesar por la obra de solidaridad con nosotros, de verdad muchas gracias’’, dijo Daniela Páez, beneficiaria.

Los educandos expresaron que esta actividad continuará para lograr que varias familias puedan tener un mercado y así poder ayudar con el sustento de estas.

Nombrado personero estudiantil

Otras de las sorpresas que hubo en el acto fue el nombramiento como Personero Estudiantil del joven Jairo Gómez Rivera quien cursa 11 grado en el colegio Comfacesar. Él menciona que gracias a la votación que se dio en semanas pasadas pudo lograr este reto.

Ahora la responsabilidad que el estudiante tiene es implementar nuevas estrategias, por eso le apunta a continuar vigilando el comportamiento de cada uno de los alumnos, sobre todo de los cursos inferiores.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

“No tiene justificación”: alcalde de Cartagena reprende a hombre que golpeó y arrastró a mujer en la calle

Cartagena, 23 de septiembre de 2025 — El hombre señalado de agredir brutalmente a una muje…