Mientras el director del Área Metropolitana de Valledupar, Alfredo Saade adelanta una arremetida contra la empresa Transvalle, y contra su gerente Wissan Farak, el alcalde de Valledupar Augusto Ramírez Uhía, jefe directo de Saade maneja un discurso mucho menos hostil.
Así se evidenció durante el acto de posesión del nuevo secretario de tránsito Municipal, quien será el encargado de ponerse de acuerdo con los transportadores legalmente constituidos.
Con la presencia de Wissan Farak, quien estaba entre los asistentes al acto, el mandatario municipal dijo que la administración estaba con los transportadores legales, pero no hizo alusión a Transvalle.
Posteriormente Tuperfil.Net le preguntó al alcalde, el por qué no entraba a liquidar de una vez por todas a Transvalle, ante las malas relaciones que existe con esta firma, a lo que Ramírez Uhía señaló que sigue creyendo que se requiere de una unión temporal para operar el transporte una vez termine de ser construido el SET, al tiempo que indicó que existen una serie de falencias que deberán subsanarse.
Sostuvo que no está interesado en que empresarios foráneos vengan a operar el transporte masivo de la ciudad.