Los diputados de la coalición de gobierno y de la oposición en el Cesar, por primera vez parecen estar de acuerdo. La no asistencia de la gerente del Rosario Pumarejo de la Asamblea, Jackelin Hernández, hizo levantar la voz airada contra la funcionaria.
Jorge Popo Barros, presidente de la Duma dijo que Jackelin Hernández al no asistir a la citación que le hicieron se burla de la corporación. “No lo vamos a aceptar”, dijo Barros durante su discurso en la asamblea.
Entre tanto la diputada Claudia Margarita Zuleta, quien hace pate de la oposición, anunció que se debe promover una moción de censura contra la funcionaria, al tiempo que cuestionó que la gerente no se haya tomado el trabajo de por lo menos delegar a algún funcionario.
Zuleta dijo que se entiende que Jackelin Hernández haya tenido una cita médica, no obstante anotó que es lamentable que no se presente ante la Duma el informe que se le viene solicitando.
La miembro de la asamblea expresó su preocupación por la difícil situación económica por la que atraviesa el centro asistencial, lo cual lo puede llevar a vivir una situación como la que vive hoy el Idreec.