Trabajadores del Centro de Formación Juvenil del Cesar, antiguo Cromi, se encuentran adelantando nuevas protestas  al interior de ese lugar, debido a que les están adeudando cinco meses de salario.

Además de la falta de pago, los trabajadores se quejan porque no les han pagado la seguridad social y no poseen insumos para atender a los jóvenes que allí se encuentran recluidos.

A raíz de esta situación, este martes 5 de abril, no permitieron al Centro, el ingreso de Rosalbina Herrera Barros, quien dirige ese lugar, la cual según los funcionarios viene manejando mal los recursos de la entidad.

“Sencillamente vemos cinco meses que no vemos siendo, nos pagaron noviembre, nos deben diciembre las prestaciones y lo que va corrido del año” dijo el coordinador del Centro, indicando que a pesar de que hubo un acuerdo con el Ministerio de Trabajo, no se les pagó lo adeudado.

CROMI 1

“ A ella le giraron unos dineros, pero al parecer distribuyó mal los recursos o no se que pasó” dijo el funcionario.

A pesar de todo, los trabajadores continúan prestando normalmente sus servicios pero han pedido que les solucionen su situación.

Por Dania Delgado

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

El maestro “Cacha Acosta” presenta Contundente, un homenaje al vallenato clásico

El compositor villanuevero Juan Alberto Acosta Escobar, conocido artísticamente como “El C…