Dos personas perdieron la vida ahogados,  en las ultimas horas, uno durante el desarrollo del Festival de la Leyenda Vallenata y otro un día después.

El primer caso fue el del joven Daniel Ospino Galvis, de 20 años de edad, quien por espacio de varias horas permaneció desaparecido. El cuerpo del joven, fue encontrado a  la altura de Playa Maravilla.

El otro caso fue el del niño Johan David Durán Redondo, de tres años de edad, quien murió en una piscina de una casa campo de Valledupar en el complejo campestre Las Marías al sur de la ciudad.

Al parecer el menor en un descuido de sus padres que departían en el lugar, ingresó a la piscina para adultos, y terminó perdiendo la vida. Su cuerpo fue llevado al hospital Eduardo Arredondo Daza, donde se confirmó su fallecimiento.

“Seguramente el niño se tiro a la piscina y nadie se dio cuenta, nosotros llegamos como a las 12:30 pero como a las 4 de la tarde y aunque ahí le prestaron primeros auxilios, respiración y cuando vomitó un señor lo trajo hasta acá…”, dijo Dany Redondo, tía del menor.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Capturan a alias ‘Flaco’, presunto integrante del ELN en Becerril

Cesar, septiembre 22 de 2025. La Policía Nacional logró la captura en flagrancia de alias&…