El Departamento de Policía del Cesar confirmó el hallazgo en zona rural de Rio de Oro, sur del Cesar, de dos hombres asesinados a bala y una motocicleta muy cerca de los cuerpos sin vida, la tarde de este domingo. Los impactos de arma de fuego habrían sido propinados en cabeza y pecho de las víctimas.
El comandante operativo de la Policía del Cesar, coronel Mauricio Bonilla Méndez quien recorre el sur del Departamento, aseguró que estos dos hombres fueron hallados en un sector conocido como Alto de San Invilla, cerca de la vía que de Aguachica conduce a Ocaña, Norte de Santander.
“Al parecer presentan impactos de arma de fuego y aun figuran como No Identificados, sus cuerpos se encuentran en estado de descomposición y será Medicina Legal quien determine cuantos impactos de bala y las causas”, dijo el coronel Bonilla Méndez. La zona fue calificada por el oficial como zona boscosa y de difícil acceso.
La investigación está en proceso y los informes preliminares indican que estas personas provienen de Norte de Santander. “Tenemos algunos indicios basados en la motocicleta en la que se movilizaban”, agregó el comandante operativo Bonilla Méndez.