A las 9:45 de la noche de este viernes, a la salida de un billar en la manzana 4 del barrio El Páramo, sur de Valledupar, fue asesinado Jhonatan Ortega Monsalve,  de 31 años de edad, luego de recibir un impacto de bala  por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Luego de su ataque se dieron a la huida en la motocicleta FR-80 de placas YAO-24, sin embargo minutos más tarde fueron capturados por miembros de la Policía Nacional en la invasión Tierra Prometida, en este lugar les fue incautada un arma de fuego con la que se presume le quitaron la vida a Ortega Monsalve. En la captura, uniformados de la policía se percatan de que los sicarios son dos adolescentes.

“Al parecer por un caso de intolerancia le disparan con arma de fuego. Los atacantes fueron interceptados y capturados con el arma de fuego y en este momento se encuentran a disposición de las autoridades. Son dos menores efectivamente, uno de 15 y otro de 17 años”, dijo el subcomandante del Departamento de Policía del Cesar, coronel Jorge Urquijo.

El albañil recibió el disparo en el brazo izquierdo y el proyectil atravesó y se incrustó en el tórax causándole la muerte. En el Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede San Martin confirmaron su muerte.

De la víctima mortal se conoció que era oriundo de Cartagena, y había llegado a la ciudad tres días antes  a trabajar como albañil en una de las construcciones ubicada detrás de la urbanización Nando Marín. “Evidentemente no se trata de un tema de hurto”, concluyó el coronel Urquijo.

En las instalaciones de Medicina Legal Valledupar, familiares de Ortega Monsalve recibieron su cuerpo que será trasladado hasta la ciudad de Cartagena de donde era natural, para su sepultura.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Festival de la Leyenda Vallenata presente en el Encuentro Internacional de Carnavales del Caribe

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata fue invitada a participar en el Cuarto Encue…