Una rama tendida en la berma de la carretera que conduce a Curumaní, sería la causa que ocasionó que dos jóvenes motociclistas invadieran el carril de un vehículo tipo Jeep Campero, lo que ocasionó una fuerte colisión y la muerte inmediata de los dos hombres que viajaban en dos ruedas.

Los ocupantes de la motocicleta fueron identificados como Arnoldo Junior Barboza León, 22 años de edad, natural de Barranquilla y  Anderson Javier Peñate Cabana, 25 años de edad, natural de Becerril, Cesar, que se movilizaba como parrillero, a la altura del corregimiento de San Roque.

“Cuando se desplazaba la motocicleta con dos ocupantes, al parecer al tratar de esquivar una rama de un árbol invaden el carril contrario donde colisionan con un vehículo Jeep y en el lugar fallecen los dos ocupantes de la moto”, aseguró el mayor Diego Edinson Mora, jefe de la Policía de Tránsito en el Cesar.

Los ocupantes del vehículo tipo campero no sufrieron heridas, según los informes presentados por la seccional de criminalística de la Policía de transito.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Alianza Valledupar goleó a Millonarios y entró al grupo de los ocho

Valledupar, septiembre 13 de 2025. En la fecha 11 de la Liga BetPlay, Alianza Valledu…