Aunque el Festival de la Leyenda Vallenata atrae a cientos de turistas que llegan a la ciudad a disfrutar el evento, y de paso a mover la economía, no es menos cierto que la ciudad se llena de delincuentes por estas fechas.

En las últimas horas, los raponazos, atracos a mano armada, hurtos han estado a la orden del día.

De estos hechos no se salvan ni los periodistas. En las últimas horas, dos comunicadoras, han sido víctimas de los delincuentes.

Una de ellas es la periodista del portal El País Vallenato, Jennifer del Río, quien fue atracada por delincuentes cuando adelantaba el cubrimiento del certamen folclórico.

La comunicadora fue despojada de sus pertenencias por parte de unos jóvenes delincuentes, quienes la amenazaron con arma blanca a la altura de la carrera 12 con calle 9 C del centro de la ciudad.

Según Jenifer del Río, un hombre que fue testigo del atraco, en su motocicleta emprendió la persecución a los delincuentes, pero estos lo amenazaron más adelante con un arma de fuego.

El hecho se suma al ocurrido a la periodista Lety Polo del periódico El Pilón, quien cuando se encontraba dentro del súper mercado Jumbo ubicado en el Centro Comercial Guatapuri, fue despojada de un bolso donde tenía algunas pertenencias.

Ambos casos fueron denunciados ante las autoridades pero no se conoce aún resultado de las investigaciones.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

“Llevamos dos noches sin energía y Afinia no responde”: comunidad del barrio Francisco de Paula en Valledupar denuncia fallas eléctricas y falta de soluciones

Valledupar, julio 17 de 2025 –   Es creciente la molestia crece entre los …