Todo está listo para que los uniformados del Ejército Nacional se desplacen hasta la vereda Nueva Flores del municipio de San Diego, Cesar. Más de 200 donaciones fueron recibidas durante toda semana para que tanto niños como adultos puedan ser beneficiados con ropa en buen estado, alimentos no perecederos, medicamentos y demás elementos que puedan serles útiles a quienes hoy lo necesitan.
Los soldados del Batallón La Popa partirán hasta el lugar en mención a eso de las cinco de la mañana, en donde comenzarán entregando ropa para cada menor de edad. Este es uno de los propósitos que quieren lograr los uniformados con el apoyo de las diferentes entidades que pudieron aportar artículos para que cada familia pueda sonreír a través de las donaciones que cada una de las empresas de la capital del Cesar ha entregado.
‘’Gracias a Dios y cada una de las empresas que se ha colocado la mano en el corazón podemos entregar las donaciones en Nueva Flores. Queremos continuar con estas actividades que ayudan a que cada familia pueda ayudarse a través de esto. Nuestros uniformados saldrán temprano junto a los integrantes del grupo Ciame’’, dijo el jefe de Acción Integral del Batallón La Popa, teniente David Hernando Gorgora Salcedo.
Se espera que antes de que comience esta jornada de entrega más empresas se unan para que no quede ninguna familia sin recibir parte de las donaciones.