Lo que era parte de la recreación para los niños hoy día se ha convertido en uno de los lugares más apetecido por los vendedores y consumidores de sustancias alucinógenas, quienes a cualquier hora llegan al parque que se encuentra entre la urbanización Altagracia y el barrio La Nevada de Valledupar para cometer sus fechorías.

Dañado se encuentra el parque que en meses pasado era motivación tanto para niños como para adultos, porque allí en horas de la tarde, llegaban payasos a cantar y a jugar con los menores de edad, pero todo eso se perdió, ahora los niños no van y los recreacionistas desaparecieron, pues los alejó la ola de atracos y el temor de perder la vida en ese sitio.

Los niños no llegan al parque porque sus padres eran quienes los acompañaban, pero infortunadamente pasó lo mismo. Los delincuentes se tomaron la zona y esto dejó de funcionar para los niños, pues el columpio, el resbaladero y todo lo que allí estaba en buen estado fue destruido por los viciosos.

‘’Desde hace como un año ya no viene nadie aquí, porque se reúne gente de La Nevada a meter vicio. La Policía llega y los corre de allí, pero después ellos vuelven a meter droga’’, aseguró una habitante del sector quien dice llamarse ‘José’.

Aunque en el sector de Altagracia hay vigilante lo cierto es que los delincuentes siguen vendiendo y consumiendo drogas sin respetar a quienes pasen por este sitio.

Por: Cristian Bohórquez

Periodista Tuperfil.Net

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

“Llevamos dos noches sin energía y Afinia no responde”: comunidad del barrio Francisco de Paula en Valledupar denuncia fallas eléctricas y falta de soluciones

Valledupar, julio 17 de 2025 –   Es creciente la molestia crece entre los …